Robbie Williams quiere abrir un club similar a Berghain en Berlín

Robbie Williams Berghain

El conocido artista internacional Robbie Williams tiene la intención de abrir un club al estilo de Berghain en Berlín. En sus declaraciones ha dicho que quiere abrir un club y una galería de arte “algo así como Berghain”.

Como indica el medio alemán Der Spiegel, la estrella del pop británico necesita abrir un escenario musical en Berlín para buscar una nueva aventura. 25 años después de dejar la banda Take That, Robbie Williams está de vuelta y con nuevas ideas en la capital alemana.

También ha comentado: “Empezaré una banda y seré un DJ y necesito alquilar un espacio en Berlín, una galería con mi arte, y por la noche será un club.”

En relación al club aseguró: “Será un lugar musical, algo que los ancianos llamarán una rave”.

Robbie Williams Berghain

En un directo de Instagram, Robbie Williams descubrió que tiene la intención de colaborar con los letristas y creadores australianos Flynn Francis y Tim Metcalfe. A pesar de que el grupo no tiene nombre conocido en este momento, las melodías primarias están preparadas.

La pandemia parece haber pospuesto el avance de esta idea para Robbie Williams. Él mismo aseguro que este proyecto podría funcionar en Tokio.

Durante el directo, la estrella del pop aclaró la idea de que tiene en la cima de la lista de prioridades. La fecha inicial de esta nueva escena ideada por Robbie Williams está por descubrir. Estaremos atentos a próximas noticias para ver como evoluciona este proyecto.

¿Tú que opinas de la idea? ¿Crees que tendrá éxito este proyecto de Robbie Williams?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *