Nur Jaber presenta Planet OSF Series I

Nur Jaber Planer OSF Series

Nur Jaber presenta Planet OSF, la primera entrega de la serie de su sello berlinés. Es la primera compilación del sello y la presenta tanto en formato vinilo como en digital.

¿Quién es Nur Jaber?

Nur Jaber en sus inicios creció tocando la batería y el bajo. El poderoso talento musical de esta productora y DJ la llevaron a Berlín en 2010, encontrando su camino en los clubes de house y techno de esta mágica ciudad.

Procedente de la bella y problemática tierra natal de Beirut (Líbano), es una cosa que indudablemente afectó la manera en que  comprende la cultura y las experiencias que la dan forma. Este trasfondo nutrió su inspiración para crear, su música siempre tiene un mensaje y un significado profundo. Pasar los veranos en el Berklee College of Music de Boston le dejó conseguir un sinnúmero de valiosas experiencias y conocimientos musicales. En esa época decidió orientar su música a la pista de baile.

En 2018 publicó su primer álbum en el que diverge de los habituales EP centrados en la música de club que hemos visto en su sello. Esto se combina con un pack de remezclas con ciertos artistas que más han inspirado y apoyado su música. En 2020, prosiguió con su sello OSF con su EP Love is in the Air y trabajando en más música, entre lo que se incluye otro álbum que publicará en 2021.

Nur Jaber es una artista habitual de Berghain y efectuó su primer set de 11 horas en este legendario club. También ha tenido la ocasión de pinchar en un montón de clubes y festivales como Awakenings ADE (Amsterdam), Soenda (Utrecht), Voltage Festival (Bélgica), Het Nest (Nijmegen), Glitch Festival (Malta), Possession (París), Immersion (Medellín) aparte de su segundo streaming a través de Boiler Room.

 

Nur Jaber es hoy en día uno de los nombres más destacados que está actuando en todos los festivales y clubes importantes del mundo junto a los nombres más importantes de la música techno.

Sello OSF Berlín

Es el sello de la artista Nur Jaber creado en Alemania durante el año 2015. Este es el décimo EP que saca el sello de la artista libanesa.

 

OSF Berlin Nur Jaber
Logotipo del sello OSF

Algunos de los EPs más conocidos del sello OSF son Weapons Of Mass Destruction o Beyond Borders.

¿Qué nos vamos a encontrar en este EP?

Esta entrega está formada por 6 pistas de puro techno con realizadas por una complilación de productores con un alto nivel. Busca llevar a los oyentes a una aventura sonora de otro planeta.

La artista de techno procedente de Beirut ha reunido para este EP a productores internacionales como: Eira Haul, KOR, Lesser Of, Truant o Luca Eck.

Tracklist

1- Nur Jaber – Bring back

2- Eira Haul – In the night

3- Traunt. – Early Sunday Morning

4- Luca Eck – When the Rain Washed it All Away

5- Kor – Requiem

6- Lesser Of – Awaken From a Dream

Puedes escuchar el EP completo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *